Las redes de seguridad cumplen con varios propósitos: proteger a sus niños y mascotas, y se colocan en balcones, ventanas, terrazas; evitan la caída de objetos hacia la calle e impiden el ingreso de aves a la vivienda. Las redes que instalamos cumplen todos los estándares de seguridad, tanto por su alta resistencia, sino también por su agradable estética. Se instalan en forma sencilla, limpia e inmediata. Una vez colocadas no requieren mantenimiento, no se oxidan y no se pintan.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué modelo de red se adapta mejor a mi balcón?
Hay una red para cada necesidad y espacio a cerrar. Todo balcón, ventana o espacio aire-luz se puede proteger de manera segura y estéticamente agradable. - ¿Las redes que instala Plaga Express son resistentes?
Las redes que instala nuestra empresa están confeccionadas con nylon de alta tenacidad. Para cortarlas habría que utilizar elementos muy filosos y hacerlo con toda la intención, lo que normalmente no sucede con los niños. - ¿Cuánto tiempo demanda su instalación?
En un balcón de 6mts de largo por 2,50 mts de altura, en promedio la instalación completa demanda unas 5 horas de trabajo. - ¿Cómo se debe interpretar la diferencia entre durabilidad y garantía?
La calidad de nuestras redes nos permite asegurarle que estarán en perfectas condiciones físicas y dinámicas durante al menos 7 años. La garantía por fallas de instalación de cualquier tipo, siempre y cuando no medie intervención de manos inexpertas o negligentes que ofrece nuestra empresa es por 3años - ¿Las redes son removibles?
No es conveniente remover las redes de sus fijaciones originales. Si llegara a ser estrictamente necesario, nuestra empresa podría ocuparse de hacerlo con un costo mínimo hasta que se decida reinstalarlas nuevamente.
Redes de seguridad para niños
Las redes de seguridad se utilizan para protegerlos en lugares abiertos como balcones, terrazas, ventanas, escaleras y todo espacio que represente riesgo de caídas desde grandes alturas.
Redes gateras. Mallas de protección para mascotas
Los sistemas de seguridad permiten a los perros y gatos disfrutar de los espacios abiertos sin riesgos de que puedan escapar, y también que otros animales puedan entrar. Se instalan redes de 5 cm de lado para evitar que los gatos puedan trepar.