Plaga Express pone a disposición de Instituciones Educativas, de Salud, Deportivas, Oficinas de la Administración Pública, Compañías de Seguros, etc., sus servicios profesionales de CONTROL DE PLAGAS Y SANITIZACIÓN AMBIENTAL a fin de asegurar ámbitos de estudio, atención médica, deportiva o laborales saludables para quienes desarrollan sus actividades en ellos o los transitan eventualmente.
El control de plagas al igual que los procesos de sanitización, deben ser sostenidos en el tiempo, por lo que se recomienda que dichos procesos sean tomados como parte de la higiene institucional a fin de sostener buenas condiciones sanitarias permanentes.
CONTROL DE PLAGAS
Nuestros servicios profesionales de control y manejo integral de plagas, brinda una cobertura total contra cucarachas, hormigas, alacranes, pulgas, arañas, roedores, murciélagos y palomas, mediante procesos altamente eficientes, sin afectar las estructuras de los inmuebles ni poner en riesgo la salud de quienes desarrollan sus actividades en esos entornos.
Mediante la utilización de productos de altísima calidad, especialmente formulados para higiene ambiental, y medidas físicas de exclusión de plagas, logramos mejorar y sostener en el tiempo la sanidad de instituciones de uso público intensivo, garantizando las prestaciones y sus resultados a través de la certificación de los procesos aplicados en las tareas que se ejecuten por parte de nuestros técnicos.
Además, Plaga Express, es una de las pocas empresas de la región que posee TÉCNICOS MATRICULADOS, lo que nos otorga un valor agregado adicional a nuestras capacidades operativas y técnicas
SANITIZACIÓN AMBIENTAL
Para sanitizar un ambiente normalmente se utilizan productos líquidos que se aplican con sistema de nebulizado (ULV – Ultra bajo volumen) con esta especificación. Esto permite libras de gérmenes que pueden ser dañinos para la salud según los estándares de limpieza a las superficies donde se manipulan alimentos u otros productos pasibles de contaminarse. Cabe resaltar que reduce, y no mata, el número y el crecimiento de una bacteria, virus o hongos. Sanitizar es particularmente importante en la preparación de comida o en áreas donde los gérmenes y hongos puedan causar infecciones estomacales.